The Weeknd es un tipo con suerte. Su video Starboy ha alcanzado una cifra colosal de visitas en Youtube, anda saliendo con Selena Gómez, y ahora se ha unido con Lana del Rey para formar una misteriosa pareja en Lust for Life.

Previamente, Lana del Rey había estado en uno de las canciones del álbum de The Weekend con el tema Stargirl Interlude.

Ambos cantantes están sentados en la cúspide de la letra H del letrero de Hollywood mientras observan toda la ciudad de Los Ángeles. La química que existe entre ellos se va haciendo más nítida a medida que el video progresa. The Weeknd es un tipo con suerte.

El video es oldschool. Tintes blancos y negros producen una atmósfera que revive el glamour del Hollywood de los 50′. 

La canción maneja un estilo darks. Entre la melancolía y el misterio. Sin embargo, The Weeknd trata de suavizar el tono con la calidez de su voz.

Su publicación en Youtube ha gozado de un éxito instantáneo. A pocas horas de haberlo colgado, ya acumula más del millón de visitas.

Canción de esperanza

Lana del Rey sigue escribiendo como un periodista compulsivo.

Y justo después de salir del festival de Coachella, del Rey empezó a hilvanar las letras de una canción que por ahora es inédita.

La canción tuvo como punto de inspiración la alarmante tensión que se vive en el pacífico. Precisamente, entre las tropas estadounidenses que se han apostado en las costas de Corea la espera de una nueva provocación de Kim Jong un.

La canción pretende ser un rayo de luz en esta insoportable noche.