Thom Yorke no es santo de mi devoción pero ¿considerarlo el anticristo? Puede que para muchos el vocalista de Radiohead sea el puto amo de la música así como para otros sea un simple británico que canta cool y tiene algunas canciones muy chéveres, pero otros -extremistas al fin -lo consideran el mismísimo anticristo.

El punto es que un ministerio cristiano de nombre “Nueva generación para Dios” afirma que Thom Yorke es el anticristo. ¡OH MY GOD! ¿Será que dicha secta no conoce a DONALD TRUMP? Así en mayúscula para ver si lo entienden mejor.

Si en Estados Unidos una cantidad importante de personas quiere que Trump sea presidente,  no por eso vamos a decretar a esos estadounidenses unos estúpidos, bueno, sí lo son pero…


7 episodios controversiales del ahora candidato presidencial Donald Trump


¿Cómo es la cosa?

La afirmación llegó a través de una imagen publicada en twitter bajo la leyenda “8 cosas que Satanás usa para esclavizarte y destruirte” en las cuales se mencionan cosas como pornografía, ateísmo, avaricia, desobediencia a las leyes de Dios, brujería, idolatría, drogas y falta de perdón. Todas con una imagen del mítico cantante como imagen representativa de todos esos pecados. Esteeee… si breinguash no cumple con todas no somos engendros del diablo ¿verdad?

Vamos a llamarles extremistas para no caer en otra cruzada religiosa, claramente podemos notar que esta nueva “Generación de Dios” utiliza las Tecnologías de la Comunicación y la Información (TIC) para difundir su mensaje; ellos tienen el mismo derecho de hablar pendejadas en la red, así como nosotros intentamos lavar cerebros con comics, sex tips, arte, cine, deportes, sexo, cosas WTF y más sexo,  cosas que nos hacen felices pero… decir que Thom Yorke es el anticristo ya se pasa de la raya.

tumblr_inline_oawcukM35X1qlukwh_500

Razones por las que Thom Yorke no puede ser el anticristo

  • Un anticristo no participa en la banda sonora de la película The Twilight Saga: New Moon, componiendo además  la canción “Hearing Damage”. Bueno, punto para los religiosos, Thom debió irse para el infierno el mismo día que decidió colaborar con ese film.
  • Pero lo que sí no haría el anticristo es crear una fórmula alternativa de publicación para la música, como pay-what-you-want (paga-lo-que-quieras) o BitTorrent. Música gratis, ningún artista hace estas cosas y menos si ha vendido su alma a satanás para tener éxito ¡por Dios! -aquí si es válida mi expresión. A menos que seas satanás y no necesites vender tu alma para ser un grande. -Ya estoy empezando a dudar de Yorke.

BG_foto yorke fb tw 02 (1)

  • Thom Yorke está catalogado como el 66° mejor cantante de la historia según la revista The Rolling Stone. Ok, medio punto para los religiosos porque sabemos que el buen rock tuvo que crearse en el infierno. ¿Será verdad?
  • El vocalista de Radiohead no puede ser el anticristo por la sencilla razón de que es un activista político y ambientalista que ha trabajado mucho por reducir el efecto invernadero del planeta junto a organizaciones como Amnistia Internacional, Amigos de la tierra, entre otros. No creo que el anticristo quisiera vivir en un planeta con menos calor, a menos que quiera un infierno menos hot en el plano terrenal, tipo Lucifer Mornigstar, la estupenda serie de FOX que si no la han visto, corran a verla, aquí les dejo el torrent del piloto.
  • Thom Yorke es vegano. el anticristo no puede ser vegano, si hasta Jesús multiplico el pescado en uno de sus milagros para alimentar a las personas. Es un tipo raro eso sí, que no le guste comer unas costillas de cerdo a la BBQ por pensar en el sufrimiento de los cerditos creo que lo acerca más al cielo… y mira que como ambientalista debe tener un conflicto de intereses a no querer menos vacas en el planeta por el efecto invernadero que producen sus heces.

BG_foto yorke fb tw 03 (1)

  • Yorke se rehusó a trabajar con Tony Blair en una campaña ambientalista, se negó a trabajar con el demonio que apoyó la guerra en Irak junto con George Bush. Puede que ser el anticristo, hijo del mismo diablo lo obligue a negarse a trabajar con su padre, no es muy común tener un padre político y seguir sus pasos, a menos que seas George W. Bush.

Bueno, no queda muy claro de si es o no el anticristo, como dije antes, Thom no es santo de mi devoción, es más un tipo cool con un talento increíble, esperemos que gente como Trump no llegue a la casa blanca o estos chicos que hablan en nombre de Dios conocerán el verdadero infierno.

Apostaría mi alma al diablo que estos tipos son republicanos si no fuera porque no soy fan de la música de Thom Yorke, uno nunca sabe, es mejor no arriesgarse.

Discute también sobre