¿Para tener sexo casual o encontrar el alma gemela? La tecnología ha cambiado todo inclusive en el amor y las citas de parejas. Es diferente el modo en que nos enamoramos y cómo nos relacionamos, ya que antes veíamos cara a cara aquellos que reconocían ligar en chats, pero actualmente, nadie se sorprende si un soltero (a) usa Tinder. Si una amiga o amigo soltera no lo tiene, no es nada extraño preguntarle ¿Qué espera?

Pero ojo, debes estar atento (a) si tu intención es encontrar pareja o tener solamente sexo, pues existen muchas historia unas buenas y otras unas verdaderas frustraciones.

Baje Tinder después de haber terminado con mi novia, estaba dispuesto a encontrar con quién compartir y encontrar el amor nuevamente. Duré año y medio saliendo con mujeres de todos los estilos pero a ratos solo a ratos, relata Juan Pablo García  mientras prende un cigarrillo y se toma un Ron en un concurrido local caraqueño.

También encontré personas con las que no tenía nada en común, y me pude dar cuenta a los tres minutos, que después de una cita así aprendes a preguntar más de cara a cara a cerrar otras citas.

Conseguí personas que físicamente me encantaban y que después ha habido 100 feeling o he pensado que por muy buena que estuviese me aburría soberanamente, así confirmé que el físico no lo es todo y buscaba otras cosas.

Ya cansado de conocer tantas putas decidí darle “like” y con el que hubo macth, fue con Nicole Valentina, que además fue la única que no me hablo primero y dejó que yo la conquistara. Pasaron dos semanas de mensajes. A la tercera semana me agregó a Instagram y tras intenso stalkeo y averiguar si teníamos algún amigo o amiga en común para evitar fiascos.

Después llegaron las llamadas telefónicas todas las noches por varias semanas. Hasta que nos conocimos, y le propuse ser su novia. Hoy 8 meses y medio después somos una pareja feliz y estable.

Casi todas las semanas nos encontramos con la noticias de una nueva aplicación o de un nuevo portal que se crea con el fin de poder ayudar y paliar aquellas necesidades de los usuarios. Como el caso Tinder, la red social para buscar pareja. Desde que se instaló ha causado furor por ayudar a distintas personas.

La aplicación recomienda y encuentra personas cercanas a ti para establecer contacto, permitiendo solamente tener contacto “si las dos partes están interesadas. Es allí cuando se permite que  envíes un email a través de la aplicación”.

¡Te dirán si quieren sexo!

Las frases de Tinder que te dirán si la persona quiere sexo: “No sé lo que busco”, “Pásame más fotos”, ¿Te gustan mis abdominales? “Hace poco lo dejé con mi novia” y “Busco conocer gente, sin complicaciones”, y “Soy muy discreto”.

Ventajas

Foto: UnComo
Foto: UnComo

-Puedes ver si hay amigos en común lo que puede venir muy bien para no meter la pata y acabar ligando con el ex de alguna amiga o el primo de tu vecina.

– También ves los intereses que tienen en común para empezar tema de conversación

– Puedes conectarlo (a) con Instagram y que vean más fotitos tuyas o de las cosas que te gustan.