TOP 5 actrices británicas maduritas.

Mujeres bellas. Mujeres talentosas. Mujeres triunfadoras. Mujeres con un extraño y enigmático acento.

5 cuerpos que, a lo largo del tiempo, no han pasado desapercibidos.

¡Comenzamos!

Emma Thompson. 58 años.

Es una actriz es una actriz, comediante y guionista británica, ganadora de los premios Emmy, Globo de Oro, BAFTA y Óscar.

Tuvo una actuación esplendorosa en el film Howards End. Su aparición fue premiada en la categoría Mejor Actriz de los Óscars.

TOP 5 actrices británicas maduritas

En el 2013, participó en Mr Banks, una película sobre los inicios de Walt Disney en el mundo del cine, de nuevo, su participación despertó elogios en la prensa y fue nominada a los BAFTA.

Elizabeth Hurley. 51 años.

Es una actriz británica, modelo y diseñadora de moda.

Participó en muchas películas comedias de comedia, sin embargo su actuación más inolvidable fue encarnar el papel de una mujer diablesca, junto a Brendan Fraser (La Momia) en Al Diablo con el Diablo (2000).

TOP 5 actrices británicas maduritas

En la actualidad, es el rostro de uno de los productos de Estee Lauder, una gran marca de cosméticos.

Rachel Weisz. 47 años.

Actriz y musa de cine independiente, además de modelo.

La Academia premió su fuerte actuación en El Jardinero, película que se estrenó el 2005. También ha sido ganadora de premios SAG, BAFTA, e independientes.

TOP 5 actrices británicas maduritas

Para este año (2017) espera estrenar un par de películas: The Mercy y My Cousin Rachel, mientras que para el 2018 saldrá en la película Desobedience.

Thandie Newton. 46 años.

Actriz británica y licenciada en Antropología.

Thandie Newton es una mujer brillante. Desde muy joven combinó sus estudios con la actuación. Desde su aparición en la película Beloved, estrenada en 1998, ha despertado elogias de la crítica; posteriormente se graduó con honores en la universidad de Cambridge.

TOP 5 actrices británicas maduritas

En la actualidad, interpreta una entidad artificial en la serie Westworld de HBO. Ejecutivos del programa han dicho que volverá para la segunda temporada.

Kate Winslet. 41 años.

Actriz británica.

Particularmente conocida por haber interpretado a una adolescente intrépida, fugaz e inolvidable en Titanic, drama dirigido por James Cameron. Inesperadamente, su actuación no le valió un Óscar.

TOP 5 actrices británicas maduritas

En 2017, tiene dos proyectos, el primero es el drama Wonder Wheel, dirigida por Woody Allen, y la segunda película es The Mountain Between Us.

Y bien, ¿qué tal les ha parecido el Top 5 actrices británicas maduritas?

Si tienen alguna sugerencia pueden escribirnos al privado de nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter)