Top 5 locuras virales.

Para los adolescentes, el sexo siempre está un nivel por encima de los videojuegos. Sin embargo, existe un rotundo empate entre el nivel de adicción al sexo, alcohol y drogas.

Entonces, al haber una clara indecisión por preferir uno por encima de otro, los adolescentes no se enrollan y tratar de hacer un triángulo adictivo que incluya a cada uno de ellos.

Producto de esas creativas conjunciones, se han inventado cinco juegos que han gozado de una abrumadora popularidad entre los adolescentes de todo el mundo.

Gotas de vodka

En los ojos

Una práctica que se popularizó en Estados Unidos. Sucedió en el 2010, en medio de una alocada fiesta juvenil.

Un puñado de chicos, para evitar el sermón de sus padres, consumían vodka a través de sus ojos. Top 5 locuras virales.

En la vagina

Mientras que en la aristocracia española saltaron las alarmas de padres angustiados cuando conocieron la existencia de un extraño e inusual ritual que amenazaba con volverse viral.

Niñas en fiestas perdían el control de sus cuerpos, y se dejaban influir por personas de más edad para que abandonaran sus ropas, quedando expuestas a merced de todos.

Una vez que se encontraban en ese estado, procedían a introducirse tampones empapados de vodka en la vagina.

El tampón rozando su sensible clítoris las hacía agitarse entre los cojines de los muebles, y la cantidad de alcohol que entraba a su cuerpos por medio de su vaginas terminaba de envolverlas en una capa invisible de éxtasis.

i-Dosis

De largo, es la más extraña de todas las locuras virales. Según un testimonio de un adolescente que prefiere mantenerse en el anonimato, el chiste está en alejarse a un lugar donde ninguna presencia pueda interferir con la práctica.

Al momento de advertir que un completo silencio se adueña del lugar, los jóvenes se ponen los audífonos y escuchan música por horas sin prestar atención a su alrededor, sino enfocándose en el ritmo de la música y la letra del vocalista.

Según las declaraciones, tras una progresiva concentración, los adolescentes caen en diferentes mundos creados por su trance temporal, y si intentan, abruptamente, abrir los ojos y levantarse, sufrirán una ceguera momentánea. Top 5 locuras virales.

Sales de baño

La llamada droga caníbal. Confundida con sales de baño que se pueden encontrar en cualquier supermercado. Induce a la gente a tener un apetito voraz, encontrando comestible, cualquier indicio de carne. Sea de ave, roja, o incluso humana.

Hubo un caso particularmente famoso en Estados Unidos. Un adolescente de unos 16 años, después de haber consumido sales de baño, inmovilizó a su novia y después hizo un festín en su boca con una de sus esbeltas piernas. Una de las más peligrosas Top 5 locuras virales

Ruleta sexual

Se volvió viral a mediados del verano pesado.  La ruleta sexual es cuando un grupo de adolescentes participa en una orgía sin protección. La “gracia” está en que uno de los miembros tiene VIH, de ahí proviene el nombre de “ruleta”.

El reto de la canela

Lo que hace la gente para combatir el aburrimiento. Una soberana idiotez.

La última moda, en la que se reta a alguien a comerse una cucharada entera de canela, es algo muy real.

La gente fácilmente podría morir debido a las repercusiones que podría tener el sistema circulatorio.

La obstaculización en las vías respiratorias podría inducir a una fatal asfixia.

 ¿Qué tal les ha parecido el Top 5 locuras virales?