¿Vas pendiente de unas pelis y no sabes cuál escoger? Échale un ojo a nuestro top 5 de esta semana.

Las app-venturas de Gene llevaron a “Emoji: La Película” al primer lugar de la taquilla en Venezuela en su semana de estreno. Cada emoticón tiene una expresión facial, excepto Gene, que nació con un fallo técnico que hace que cambie su rostro de manera descontrolada. Determinado a convertirse en “normal”, Gene recurre a Hi 5 y a la famosa Lady Hacker para encontrar el código que solucione el problema de Gene antes de que todos sean borrados para siempre.

Gru, Dru y los Minions bajan al segundo lugar del ranking nacional con “Mi Villano Favorito 3”. En esta nueva entrega, Gru está sin empleo y con su vida arruinada. Entonces el protagonista descubre que tiene un hermano gemelo, multimillonario y excéntrico, cosa que cambiará por completo su vida.

“Transformers: El Último Caballero” desciende al tercer escalafón del conteo cinematográfico. En esta peli verás a robots y humanos sumidos en un conflicto que ha convertido la Tierra en un lugar desolado. Si vas pendiente de una buena dosis de efectos especiales, esta es la opción perfecta para ti.

Peter Parker lanza su telaraña a la cuarta posición del Top 5 en el país con Spider-Man: De regreso a casa”. En esta peli verás al joven Peter lidiando con todas las implicaciones de vivir la doble vida de un super héroe. Las cosas empiezan a complicarse cuando “El Buitre” amenaza al joven arácnido y a sus seres queridos.

Cerrando el top 5 de esta semana tenemos a “Dunkerque”. Esta peli te trasladará al desarrollo de la Operación Dinamo, durante la Segunda Guerra Mundial. Vive la tensión de una maniobra de rescate que permitió el retorno de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas en tu sala preferida.