Si en 2004 eras solitario, soñador o simplemente un niño, muy seguramente fuiste marcado por una historia: la película de ‘Una serie de eventos desafortunados’ -también hay un libro, pero al sol de hoy no conozco a nadie que lo haya leído-.

La historia de los huérfanos Baudelaire estaba tan llena de ingenio, aventura y locura que muy difícilmente será borrada pronto. Netflix lo sabe, y es por eso que han decidido hacer una serie reboot de la ya clásica película, protagonizada por Neil Patrick Harris (AKA: ‘Barney Stinson’) como el nuevo con Olaf.

Varios adelantos han surgido por aquí y por allá, pero solo hasta ahora se ha revelado el tráiler oficial, y para los que estábamos nerviosos con lo que le harían a la historia, la buena noticia es que se ve mejor de lo que podíamos esperar:

El humor se ve un poco simple y no parece diferir mucho de la adaptación con Jim Carrey. No obstante los escenarios, los efectos especiales y la caracterización de los personajes son tan buenos que bastan para darle una oportunidad.

Además de Harris, la serie contará también con Malina Weissman como Violet y Louis Hynes como Klaus. Esperamos sus estreno en Netflix para el 13 de enero de 2017.