Diseño venezolano con calidad de exportación #LoDeseamosYa

NP –

El diseño venezolano nos ha sorprendido gratamente en los últimos años. Cada vez más nos asombramos del talento y las propuestas de moda que han surgido en nuestro país, sinónimo de trabajo, dedicación y emprendimiento.

La creatividad, la combinación de colores, texturas y las diferentes técnicas utilizadas, es la clave de los diversos diseños generados por talento venezolano. Con ese entusiasmo nace la marca Kukui.

Kukui es una marca de trajes de baño y ropa de playa. Fue creada en el año 2009 por Paola García, quien ha sido la Directora Creativa de la marca desde sus inicios.FOTO 2

Se ha caracterizado por ser una marca innovadora, pero siempre con un toque clásico, juvenil y divertido. Su éxito es producto de la combinación de texturas, colores y formas, utilizando los mejores materiales importados, que junto al esfuerzo y dedicación de un grupo de personas, producen piezas de alta calidad.

Kukui se ha posicionado en el mercado venezolano, destacando la exclusividad de sus diseños y la calidad de cada prenda. Hoy en día tiene presencia en 5 tiendas a nivel nacional (Maracay, Maracaibo, Puerto la Cruz, Punto Fijo y San Cristóbal). Poco a poco la marca ha ido creciendo, también está proyectada a nivel internacional,  encontrando sus creaciones en Panamá, Miami y Puerto Rico.

FOTO 3A la fecha, Kukui ha lanzado 4 colecciones. La más reciente, denominada  “TUJA” está inspirada en las costas del centro del país, donde existe una fusión de la selva con las aguas cristalinas del mar caribe, dándole protagonismo a los colores brillantes que encontramos en esta región.

Se acercan los carnavales, momento de ir a la playa y una excelente oportunidad para lucir un Kukui. Ofrecemos diversos modelos, que se pueden amoldar a cada cuerpo y esculpir cada figura. Los estampados que trabaja la marca son muy originales, en distintos colores, diseños y texturas. También ofrecemos accesorios para combinar tu traje de baño y sorprender con tu outfit.

 

 

 

 

 

 

[divider] Stalkea [/divider]

Página web: www.kukuiswimwear.com

Instagram: KukuiVenezuela

Twitter: @kukuivenezuela

Facebook: kukui trajes de baño

¡Los queremos ya!