Obama fue políticamente muy correcto. Trump irá con todo. O al menos eso pensamos.

Durante la campaña de las elecciones presidenciales Trump se pronunció sobre Venezuela diciendo que era “un hermoso, vibrante y maravilloso lugar”, pero que “ha sido herido terriblemente por los socialistas”.

Así de contundente fueron sus declaraciones. Los toma por terroristas y déjenme decirles que tiene toda la razón del mundo.

Maduro ve a limpiarte

Todos saben que Trump es muy amigo de Putin, tanto que los rumores apuntan que el escándalo de las filtraciones fue una jugada que se ejecutó desde el seno del Kremlin perjudicando de forma absoluta las aspiraciones de Clinton a la presidencia y posicionando mejor a Trump para que ocupara el asiento en la Oficina Oval.

Maduro NO te elijo: 8 politikemones venezolanos

Por ende, Maduro aconsejado por su séquito de inútiles elaboró un plan para tratar de congraciarse con Trump por medio de Putin.

Este miércoles el presidente de Venezuela Nicolás Maduro ha realizado un movimiento un tanto inteligente anunciando la entrega del premio “Hugo Chávez a la Paz y a la Soberanía” a su homólogo Vladimir Putin. ¿Si ven a dónde nos lleva esto? Al tener a Putin contento, pues Trump también lo estará y tal vez no deje caer la mano dura sobre Venezuela.

Se le ha ido la mano

Maduro ha expresado en anteriores ocasiones que quiere una relación de respeto con los Estados Unidos de América, pero también se sabotea de la siguiente manera: “Trump no sería peor que Obama“.

Sabemos que a Maduro le falta astucia intelectual, sin embargo esas incongruencias expresadas hacia Trump que dijo precisamente que iba a fijarse en todos los países de América Latina que estuviesen pasándolo mal lo llenaron un tanto de miedo.

Trump estrecha lazos con Putin

Trump
Trump

Teniendo en cuenta que parece que el Kremlin y el Pentágono caminarán agarrados de la mano por la misma senda, Maduro ve con desconfianza esta unión y tratará de fortalecer las relaciones con Rusia por medio de un viaje a Moscú que se dará en estos próximos días.