Las líneas de las manos, según gitanas y otras creencias, dicen muchas cosas sobre ti, tu vida y tu destino. Aquí te damos unas pistas para que aprendas a interpretar lo que te quieren decir. 

Longitud de las líneas

lineas-mano-1

 

1.  Corresponde a una línea de corta longitud, la cual indica que eres una persona que se centra en sí misma y que actúa de manera impulsiva sin pensar en las consecuencias. Suelen ser personas solitarias.

2. Corresponde a una línea demasiado larga. Ésta se extiende de extremo a extremo de la mano, e indica que son personas súper sencillas, románticas y fieles. Sin embargo, en su vida suelen haber muchos cambios y sobresaltos inesperados.

3. Corresponde a una persona que tendrá una vida llena de amor, con personalidad soñadora y con altas expectativas.

4. Corresponde a una línea que termina entre el dedo índice y el medio. Si es tu caso, ¡ponte feliz! Esta línea es símbolo de amor puro y verdadero.

lineas-mano-2

 

Forma de las líneas

5. Corresponde a una línea curveada hacia arriba, lo cual indica a una persona con gran destreza verbal y excelente creador de ambientes románticos.

6. Corresponde a una línea curveada hacia abajo, lo cual indica a una persona de carácter débil y negativo. A este tipo de personas se les dificulta expresar sus sentimientos.

Lee también: Cuál es tu experiencia sexual, de acuerdo con tu signo

7. Corresponde a una línea recta, la cual indica a una persona estable, afable y conservadora. Suelen ser tímidos y desempeñan un rol pasivo cuando están dentro de una relación.

Bifurcaciones en las líneas

leer-manos-3

 

8. Indica que la línea del corazón se divide en dos al final, esto significa que eres una persona que está dispuesta a sacrificar todo por amor.

9. Indica a que tu línea del corazón se ramifica en líneas ascendentes, esto significa que tendrás abundancia en el amor y mucho encanto con el sexo opuesto.

10.Indica que tu línea del corazón tiene forma de tridente, esto significa que tendrás dificultades en el amor y problemas con tus parejas.

¿Y tus manos que dicen de ti?