Revista Cultural Universitaria en su versión digital

Por: Rosmarbis Pérez

El próximo jueves 10 de julio, a las 11:00 am se llevará a cabo el acto de relanzamiento de la Revista Cultural Universitaria, en la Galería de Arte de la UCV. La Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela será la encargada del relanzamiento de una de las revistas dedicadas a la reflexión sobre el quehacer cultural.

El profesor José Rafael Herrera, encargado de la producción de éste proyecto, ahora en su formato digital, expresó que recuperar esta revista “Vital referencia para la reflexión cultural universitaria y de la UCV, en específico”, es una de los puntos más importantes en la gestión de su trabajo.

José Herrera ha señalado además, que con la versión digital “Se busca cumplir con el objetivo de alcanzar mayores objetivos y una difusión mucho más amplia y que trascienda más allá de nuestras fronteras”, dijo.

La revista, en esta nueva entrega, cuenta con una serie de trabajos escritos por especialistas reconocidos en el campo de las letras, el arte y la filosofía. La misma durante muchos años fue referencia esencial de casi todos los sectores culturales, tanto en Venezuela como en América Latina, y había dejado de circular desde hace 15 años.