YouTube es más que gatos y videos de bromas. Es también el lugar donde la gente comparte detalles sobre sus vidas, dan consejos a los aficionados, etc

 

Las mujeres que les traemos en esta lista han generado miles de millones de puntos de vista sobre sus canales, haciéndolas mucho más influyente que cualquier otra serie de “Tv”. Además, son una preciosidad y eso siempre ayuda.

BethanyMota: Bethany Mota, conocida en YouTube como MacBarbie07 es una gurú de belleza que cuenta con más de 4,8 millones de suscriptores y unas 372 millones de vistas por vídeo.

Breinguash: Las candidatas al ‘Miss Bumbum 2015’ en Brasil te dejarán sin aliento

Marzia Bisognin: o CutiePie, es otra sexy youtuber italiana, de 22 años. Sus videos se centran en moda y el maquillaje. Actualmente su “fandom” está compuesto por más de 5 millones de suscriptores.

 

 

Grace Anne Helbig: Esta hermosa rubia además de ser actriz, comediante y autora es una de las YouTubers estadounidense más famosa de todas. Hoy en día es la creadora y conductora de su propio canal llamado it’sGrace.

 

 

Lilly Singh: o Superwoman es una comediante de raises indio – canadiense que se ha vuelto todo un “monstro” de YouTube. Después de comenzar su canal en octubre de 2010, sus vídeos han recibido más de 703 millones de visitas y cuenta con alrededor de 5,7 millones de suscriptores.

 

 

Zoe Sugg: Esta bella británica de 25 años puede ser encontrada en YouTube bajo el seudónimo de Zoella. En su programa ella trata temas de belleza y moda, además demuestra tener una gran personalidad al momento de interactuar con sus fieles seguidores. Hoy posee más de 8 millones de suscriptores y un aproximado de 900 millones de visitas por video.

 

 

Lee también:

Cosas que NUNCA deberías buscar en Google

10 cosas intensas que dicen y hacen los vegetarianos

Ella es Yanet García y es la chica del clima más sexy del mundo