Testimonios de vírgenes después de los 20, 30 y 40. Y lo que su “condición” implica en la sociedad actual sin pelos en la lengua

La virginidad es motivo de burlas en nuestra sociedad y cuando digo “nuestra sociedad” me refiero a la mayor parte del mundo occidental.

Somos bien de pinga para inventar cosas, para comprar cosas, para compartir tecnológicamente nuestros pensamientos y personalidad; creemos en la evolución tecnológica, que el futuro es ahora y para haber llegado aquí hemos superado millones de obstáculos que impedían nuestro desarrollo.

¡Pura habladera de paja! Mucho blah blah blah evolutivo que al final se queda corto y no sirve para nada si a estas alturas del partido todavía es cuestión de risitas, señaladera y demás el hecho de que una mujer  sea virgen a los veintitantos o más. Cada mujer es dueña y señora de su vagina y hace (o no) con ella lo que le plazca.

Ahora, yo digo mujer pero la virginidad no es cuestión única femenina: los hombres también llegan vírgenes a sus 20. 30 o 40’s.

¿Por qué es la virginidad motivo de bullying? ¿Por qué el número de parejas sexuales te convierten o no en alguien “aceptado” socialmente? ¿Por qué es una raya que no te hayas acostado con nadie?  ¿Por qué es motivo de vergüenza?

 

[divider]  La mamá de la mamá de mi mamá [/divider]

Tenemos el pensamiento tradicional de las abuelitas que nos llenaban la cabeza con cosas como: “No la dé todavía! Ud debe llegar ese altar pura, casta y limpia! Así el apellido de la familia quedará en alto y su esposo y la familia de él verán que somos respetables”. ¿Entonces es virginidad por tradición, moral y respeto?

“Tengo 38 y soy virgen. He tenido varias relaciones, unas serias y otras no tanto, pero nunca ha pasado nada sexualmente. Mis 3 hermanas llegaron todas vírgenes al matrimonio, mi mamá llegó virgen al matrimonio y mi abuela también. No tengo porque ser diferente. Cuando la gente se entera que soy virgen no lo creen, he perdido amistades porque se burlan de mi decisión, también he perdido hombres. El correcto llegará y me entenderá” – 38. Barcelonesa.

¿Y si el hombre correcto no llega? Si no llega, Clara será virgen hasta la muerte pero ella parece tranquila con su decisión. Si ella lo toma con calma y serenidad, ¿por qué hay que alborotarnos los que estamos del otro lado? Clara es ciertamente parte del 25% de la población que puede estar segura de que no tiene VPH. La virginidad hablando de VPH no suena tan mal, ¿no?

 

[divider] ¿Patitos feos o cisnes a los que no les importa un coñ*?  [/divider]

El caso de Clara abarca una generación específica que creía mucho más en tradiciones que la nuestra. ¿Qué pasa con las chicas de 20 que son vírgenes y lo callan porque “O sea marica, ¡qué raya!”? Ustedes dirán de la boca para afuera “¡Ay, por dios, qué tontería!” pero cuando una de tus amigas que ya ha pasado el cuarto de cupón aún no sabe lo que es un orgasmo por penetración lo primero que harás es pelar los ojos y luego preguntarle algo como: “Marica, ¿y cómo aguantas?”

“La mayoría de mis amigas llegaron a la universidad sin ser vírgenes. Solo un par llegamos sin haber visto un pene en nuestra vida y ellas no llegaron a los 20 sin descubrirlo. Cuando la gente habla de sexo suelo cambiar el tema o me hago la loca , me paro y me voy. ¿Decirles que soy virgen? No soy pendiente de que me vean como un bicho raro.” – Chica de 27 años. Caracas.

¿Las chicas de 20 son vírgenes porque no tienen con quién? El testimonio anterior es de una chica guapa, inteligente pero tímida. Sin embargo, ha tenido parejas solo que no suficientemente duraderas como para tener sexo. ¿Tiene que acostarse con el carajo en las primeras semanas a juro? ¡De bolas que no! Algunas veces, el tiempo también es un factor. Entonces no es virgen porque quiera, es virgen porque no la vaina no se ha dado y  ya. ¿Por qué tiene entonces que tener vergüenza de serlo? ¿Por qué debe ser víctima de chalequeo?

Por otro lado está el caso de quien tiene más de 20 y está literalmente cansada de ser virgen, que no quiere escuchar más como los demás hablan de algo que ella no conoce y le da ladilla que la sigan viendo como una niña dentro de su grupo de amigos.

“Escuchaba que los orgasmos eran la vaina más rica del mundo y yo nada de nada. Cuando conocí a este pana sabía que él no quería nada serio pero a mí no me importó. Lo hice y te confieso que sentí como me quité un peso de encima pero me empepé y la cosa no terminó bien. Como que es cierto eso que dicen que con el primero siempre te pegas” – 25 años. Caraqueña.

¿La presión social puede llegar al punto de acostarte con el primero que te caliente la oreja solo para “salir de eso”? El bullying psicológico puede afectar a una persona de tal manera que ésta crea que al deshacerse de la condición o característica por la cual está siendo chalequeada todo se solucionaría mágicamente.

 

[divider] ¿La última Coca-Cola virgen? [/divider]

Parece imposible que el hombre y la virginidad después de los 20’s vayan en la misma oración. Vengan que les echo un cuentico:

“¡De bolas que soy el único virgen en mi salón de la universidad! …pero no me importa. No quiero acostarme con alguien solo por hacerlo. Quiero la vaina signifique algo más. Sé que sueno pajuo pero no me importa. Quiero una tipa con la que vacile y sobre todo que me dé nota llevarla a la cama. No quiero acostarme con una caraja que sea regalada. No me importa esperar” -22 años. Caraqueño.

¿Cómo les quedó el ojo? Sí, mujeres, hay hombre que algunas veces tiene las bolas bien puestas, saben muy bien lo que quieren y no tienen miedo de decirlo.

Ahora, ¿es él menos hombre porque nunca se ha acostado con una mujer? Si el chalequeo es chimbo para las mujeres, imagínense para los hombres vírgenes, cuando históricamente no es extraño escuchar padres que llevan a sus varones de 13 años a burdeles para “hacerlos hombres” o, sin ir muy lejos, en el campo cuando los llevan monte a dentro para que tengan una cita con una mula.

¿Es mejor visto que el tengamos sexo con prostitutas o con animales pero es inimaginable el hecho de llegar a ser adulto virgen? Me darán la razón en que hay algo bien podrido dentro del pensamiento y statements de nuestra sociedad.

 

[divider] Sin Tabú  [/divider]

Es una pendejada chalequear afincadamente a alguien solo porque es virgen. Me parece un asco llevar a un niño a perder la virginidad con una prostituta porque “ya es hora”. Para mí es igual a violación obligar a un niño a tener sexo con un animal porque eso “lo convertirá en hombre”.

Nosotros mismos hacemos que el sexo sea una cuestión oscura y de vergüenza. No es el sexo el problema del asunto, no es que sea o no virgen una persona: lo que está mal es apuntar, señalar porque son (o también porque no son) vírgenes. No me cansaré de repetirlo: el sexo es una cuestión individual que, siempre y cuando no le haga daños a terceros, usted lo disfruta (o no) como le dé la gana.

¿Eres virgen? Bien por ti, eso es tu peo. Como una mujer que no lo es desde hace algunos años me mortifica o importa cero o menos que cero si mis amigas o amigos son vírgenes. Si no han llegado hombres o mujeres que los satisfagan, no tienen porque estar con alguien solo por estarlo. Yo hablo de sexo con muchísima regularidad, creo fielmente en que la curiosidad sexual es una de las cosas más deliciosas que me ha podido brindar mi imaginación y no puedo imaginarme en un mundo donde no pueda tener sexo, sin embargo entiendo perfectamente que no todos somos iguales, lo respeto y no exijo ninguna clase de explicación. ¿Por qué? Porque yo no me justifico con nadie respecto a mi vida sexual, soy como soy y me encanta.

¿Eres víctima de bullying porque eres virgen? Mi consejo: ¡que te valga madres! No justifiques tu vida sexual con más nadie te tu mism@, no puedes hacer feliz a todo el mundo pero sí puedes hacerte feliz a ti mism@.

 

Con Información de: churuatica.blogspot.com