Putin quiere ser como Chuck Norris o como el Ex-Gobernador de California.

 

Este miércoles, a raíz del triste suceso de la aeronave, una frase atribuida al presidente ruso ha corrido por todas las redes sociales. Según una periodista del medio Russian Today, Putin, una vez enterado del desastre habría dicho: “Perdonar a los terroristas corresponde a Dios, enviarlos con él es cosa mía”. Sin embargo, la propia comunicadora, llamada Remi Maalouf, ha explicado que tomó la frase de un muro de Facebook y que no se ajusta a la realidad. Esto, sin entrar en si la frase hubiera sido apropiada para los tiempos que corren, ha hecho que la estela de tipo duro del líder ruso se haya visto diezmada tras haber sido Trending Topic todo el día.

Por otro lado, en las redes sociales muchos habían comenzado a hablar de un relevo en el podio de los hombres más rudos pero, dadas las circunstancias reales, pareciera que Chuck Norris perdía el número uno de los machos universales del planeta Tierra.

Ahora, si continuamos con este símil y los llevamos al campo político, si podríamos estar seguros de que hablamos de un Chuck Norris ruso implacable en esta guerra contra el grupo yihadista que hoy está aterrorizando al mundo occidental. En este aspecto Putin “Norris” le ha sacado más de un cuerpo de ventaja a Obama y Hollande , a quien no le ha temblado la mano para liderar los planes de ataques contra los terrorista, incluso su ley contra la cultura musulmán en su país es inquebrantable. Quizás por esto es tan amado y respetado en Rusia.

Es por eso que les traemos las mejores frases de este presidente que no muestra piedad ante al terrorismo.

“Perseguiremos a los terroristas por todas partes. Y, si los pillamos en el baño, los liquidaremos en el mismo retrete”.

“Si quiere convertirse en fundamentalista islámico y someterse a una circuncisión, le invito a Moscú. Le aseguro que se lo harán de tal forma que no le volverá a crecer nada más“.

“Dondequiera que se escondan. Los encontraremos en cualquier parte del mundo y los castigaremos”.

Y aunque sabemos que es falsa, sabemos que esta frase le habría encajado perfectamente al presidente ruso Vladimir Putin, alias Putin Norris.

“Perdonar a los terroristas corresponde a Dios, enviarlos con él es cosa mía”.

Lee también:

Línea 5, la 1/2 estación nueva del Metro de Caracas y su ruta Metrobus

El descaro de la Asamblea Nacional y la provocación a los estudiantes universitarios

Los “anuncios de los anuncios” de Maduro que nunca se hicieron realidad

Los jóvenes en Venezuela no nos dejamos engañar con política rancia