El retorno de Brody Dalle y The Distillers a los escenarios es inminente.

The Distillers estuvo a la vanguardia de la escena californiana a principios de la década del 2000; lanzaron tres álbumes aclamados y altamente influyentes entre 2000 y 2003. Pero nada dura para siempre y anunciaron su división en 2006; después de la partida del baterista Andy Granelli y el bajista Ryan Sinn.

Los miembros restantes, Dalle y Tony Bevilacqua, pasaron a formar Spinerette, antes de que Dalle iniciara una exitosa carrera en solitario.

 

Lee también: Coachella confirma su lineup para este 2018

 

Sin embargo, la semana pasada, Dalle y la banda compartieron un breve video de 30 segundos en el que se podía apreciar indicios nuevo material; la publicación iba acompañada con el título  “THE DISTILLERS 2018”. Para poner la cereza en el pastel, Dalle cambió su foto de portada de Facebook por el logo de The Distillers.

THE DISTILLERS 2018

A post shared by Brody D Homme (@nerdjuice79) on

Lo bueno es que el primer paso de la banda para el 2018 ha sido revelado: The Distillers formará parte del Shaky Knees Music Festival junto a Queens Of The Stone Age, Jack White, The National y muchos más.

Todavía no se ha confirmado si esto implicará un nuevo álbum y gira; pero se espera que en las próximas semanas se anuncien más fechas de festivales y shows en Estados Unidos, el Reino Unido y Europa.