La película de Warcraft ya tiene su primer tráiler, donde veremos el primer encuentro entre orcos y humanos que dio paso a la sangrienta enemistad entre ellos.

Warcraft es quizá la franquicia más famosa de Blizzard Entertainment, desarrolladora de videojuegos de gran renombre. Originado como un juego de estrategia en tiempo real, Warcraft nos invita a un mundo donde la guerra es lo común: ya sea por supervivencia, por tierras o poder. El conflicto en Warcraft se lleva a cabo entre dos facciones, dos razas distintas, los humanos y los orcos, humanoides corpulentos de tonos de piel que varían desde el marrón hasta el verde, provenientes de otro mundo.

Warcraft: el origen” es un proyecto de Legendary Pictures con Blizzard Entertaiment donde pretenden narrar los inicios de este conflicto entre ambas razas, lo más probable es que veamos reflejada la trama del primer juego de esta saga “Warcraft: Orcs & Humans

warcraft Tráiler 2

Luego de una larga espera finalmente tenemos el primer avance de la película que tiene fecha de estreno para Junio de 2016.

Nuestra primera impresión fue que visualmente estamos ante un proyecto increíble, los efectos especiales, vestuario y maquillaje hacen que los lugares y personajes se vean fantásticos. Los paisajes épicos de bosques y montañas o las inmensas ciudades de Azeroth hacen honor a aquellos lugares que los fans del videojuego conocen.

Warcraft Trailer

En cuanto a la trama, vemos que la historia se desarrolla con la primera invasión de los orcos al mundo de Azeroth donde los humanos viven en relativa paz. Dos personajes reconocidos de la saga serán los protagonistas del film, en el caso de los humanos la historia se centrará en Sir Anduin Lothar, interpretado por Travis Fimmel conocido por su papel como Ragnar Lothbrok de la serie “Vikingos”, y por lo visto en el tráiler el papel de Lothar le queda como anillo al dedo. En el lado de los orcos la historia girará en torno a Durotan encarnado por Toby Kebbell (4 Fantásticos, El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo). ¿Qué aspectos o eventos de la historia sangrienta entre ambas razas veremos en la película? Tendremos que esperar hasta el estreno para poder decirlo, pero seguramente los elementos clásicos de la franquicia estarán presentes: la magia y sus peligros, la guerra, el honor, la lucha por la supervivencia.

Warcraft Lothar

Esperamos que la adaptación haga honor a la historia con la que millones de gamers crecieron. Mientras nos reservaremos más opiniones hasta la fecha del estreno. Usualmente los tráilers de los videojuegos de Blizzard suelen verse mucho mejor que el producto final.

Lee también:

13 Juegos que amamos por sus soundtracks

Así se ven las armas de los videojuegos en la vida real

[TOP 10] Los mejores videojuegos de terror