Wonder Woman lo hace todo bien.


Gal Gadot, la hermosa mujer israelí, ha sorprendido a más de uno. Al principio se pensaba que su poca experiencia se iba  reflejar en su actuación dejando un sabor amargo en los fanes, sin embargo, no fue así. Y menos mal que nos equivocamos para bien.

La película ha sido un éxito arrollador. Directivos de Warner Bros se frotaron las manos cuando observaron las cifras de recaudación que había producido la historia de Diana Prince. Más de 100 millones de dólares en la primera semana. Una barbaridad.

Además las críticas se dirigieron en la misma dirección. Portales web de diferentes partes del mundo no titubearon al otorgarle una alta puntuación. Wonder Woman lo hace todo bien.

De igual forma, el sitio Rotten Tomatoes, el sitio que más prestigio popular contiene en la sección de análisis de películas a nivel mundial, la ha puntuado con 7.6/10. Es la primera del universo DC en alcanzar ese puntaje.

Teniendo ambos números en verde: críticas especializada y recaudación, no es de extrañar que los ejecutivos de FOX, ávidos de más dinero y reconocimiento, decidieran empezar a crear una posible escuela.

¿Qué peligros enfrentará Wonder Woman?

Una pregunta que se hacen todos los fanes y que ha sido respondida por la directora del film, Patty Jenkins. Quien, agregamos, está bastante emocionada por el proyecto.

Jenkins explicó que aunque era muy pronto para hablar de un argumento sólido, pues se encuentra conversando con su staff para crear la columna vertebral que sostendrá la continuación de la película.

Pero, si embargo se refirió a los posibles hechos que pudieran desarrollarse en la secuela, teniendo en cuenta, los anteriores eventos.

Es decir, que parte de la sinopsis de la próxima película podría ser el regreso de Diana Prince a su planeta natal para seguir aprendiendo, desarrollando y potenciando todos sus poderes.

Puede que no pase de ser una mera especulación, pero no creemos que sea tan descabellada.

Jenkins ha confeccionado una historia fantástica y verosímil, y si seguimos la cadena lógica de hechos, podríamos intuir que la historia seguirá tejiéndose en relación a los eventos de la primera película.

Aunque también podrían sorprendernos con una nueva trama, producto de la llegada de un nuevo enemigo.

Solo el tiempo lo dirá.

Si de casualidad aún no has visto la película. ¿Qué esperas? Es casi que obligatorio.

En serio.

Jaja.