Entre gustos y colores…

Quizás haga saltar algunas chispas entre los “fanboys” del universo cinematográfico de Marvel, pero hay que estar claros en lo que DC Comics implica en el mundo de los superhéroes, y que siempre, pero siempre, va a generar expectativas con cualquier proyecto que presenten. Esta vez en cartelera se nota que han invertido mucho dinero y producción para quitarle el trono a los pupilos de Stan Lee.

La llegada de “Capitán América: Civil War” se había convertido en un antes y un después en la recaudación de dinero en las taquillas de las salas en Norteamérica, pero tuvo que llegar una mujer para arrasar con ese registro.

Wonder Woman” consiguió batir el récord de espectadores para un filme de superhéroes.

La cinta protagonizada por la sensual Gal Gadot, en la que encarna a la amazona de DC, tuvo un éxito tan grande que destronó el podio que comandaba la casa rival con el largometraje de Steve Rogers y compañía, ésta registró una cifra de 409,5 millones de dólares (imaginen eso al cambio, en bolívares) únicamente en EE.UU., superando los 408 del Capitán el pasado año, y los 409 que obtuvo “Iron Man 3”.

Pero su victoria se ve amenazada por un par de producciones monstruosas que han venido generando un increíble “hype” entre los fanáticos de ambas casas de cómics: “Justice League” y “The Avengers: Inifinity War”.

La “Liga de la Justicia” llegará a carteleras el próximo 17 de noviembre del presente año, mientras que tendremos que esperar un poco más por “La Guerra del Infinito“, que llegará a todas las salas de cine en abril de 2018.

Pero no se preocupen, así le roben su lugar como la película más taquillera, Gal siempre será la dueña de nuestros sueños hum… sueños más profundos.

O así será hasta que llegue Scarlett Johansson y… mmm.

¡Que lleguen ya!