¡Hey! pero cuidado y se te escapa uno por acá

 

Por años hemos pedido a gritos un botón de “dislike” en Facebook, para poder expresar abiertamente nuestro disgusto por cosas como esa foto en la que te etiquetaron y que te ves súper horrible, “dislike”, la nueva relación de tu ex, “dislike”, las reflexiones aburridas que a veces se lanzan tus amigos “dislike” y así podemos seguir con varias cosas que encontramos a diario en Facebook.

Bien, pues Mark Zuckerberg ha escuchado nuestras plegarias y aunque ya había hablado varias veces del botón de “dislike”, no habíamos visto gran avance, hasta ahora y aunque no es lo que esperábamos ya habrá más opciones que sólo “likes”.

facebook1

Y aunque todos pensábamos que sería un pulgar abajo, el señor Zuckerberg pensó que esto sería muy rudo y en su lugar instalará una barra llamada “Reactions” que tendrán unas caritas para expresar si la publicación “te gusta”, “te encanta”, “te divierte”, “te alegra”, “te entristece” o “te enoja”.

facebook2

La barra estará en funcionamiento a partir de mañana como modo de prueba en España e Irlanda, para acceder a ella sólo habrá que mantener presionado el botón de like por un largo rato y aparecerá este nuevo menú que quizá llegue pronto a todo el mundo.

 

Lee también:

[Galería] Antes y después de los efectos especiales en películas

Claves para entender How To Get Away With Murder: episodio 2 “She’s dying”

[CineRock] Straight Outta Compton – el éxito del vinilo continúa en el cine

Scream Queens: una comedia terrorífica al mejor estilo de Ryan Murphy