Serán 5 largos meses desde el lanzamiento del Tráiler Teaser de Guardians of the galaxy vol 2 hasta el estreno de la secuela de la saga de acción y ciencia ficción en mayo de 2017

Después del éxito de Dr Stanger, Marvel Studios lanza un abrebocas de lo que será la nueva entrega de Guardians of the galaxy Vol 2. un teaser trailer que tiene como protagonista al personaje que se robó el corazón de los fans del universo Marvel, el ahora llamado bebé Groot.

La sinopsis de la nueva entrega dice lo siguiente:

Marvel Guardians of the Galaxy Vol. 2 continúa las aventuras del equipo a medida que atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener a su nueva familia unida mientras desentrañan los misterios del verdadero parentesco de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fanáticos de los cómics clásicos vendrán a la ayuda de nuestros héroes mientras el universo cinemático de Marvel continúa expandiéndose.

En el tráiler no vemos ningún personaje perteneciente al universo aunque en la reseña de Imdb si llama la atención que Silvestre Stallone está entre los actores que hacen parte del elenco de la película.

Del tráiler es poco y mucho lo que podemos comentar, el humor será el gancho de esta nueva entrega como firma del director y escritor James Gunn, la banda sonora tendrá el protagonismo que se espera.

Con Guardians of the Galaxy Vol 2 y Thor 3: Ragnarok Marvel empieza a dar pistas de lo que se aproxima en las últimas entregas de su universo cinematográfico, en donde veremos a todos los superhéroes sobre todo con Avengers Infinity War parte 1 y 2 a estrenarse en 2018 y 2019.

Como bonus disfruta de Guardians of the Galaxy Vol 2 versión lego.