De la mano de Trece el hip-hop venezolano se une con otros ritmos latinos para ponerte a bailar.

La agrupación de Hip-Hop venezolano radicada en Miami regresa con su nuevo tema  promocional “Yo la vi”, que te hará bailar con su mezcla de ritmos latinos y hip-hop.  Producido por Young Hollywood quien ha trabajado con artistas como Arcángel, Pitbull y Chino y Nacho, con este tema sentirás como la mezcla de sonidos propios del hip-hop venezolano se mezclan con la cumbia y las líricas perfectas para levantarte de tu asiento en la fiestas y ponerte a mover el cuerpo.

El Arka es un ensamble formado por reconocidos exponentes del género entre ellos Trece, (La Corte, Tres Dueños), Oz (Siete Estrellas Crew), Ito (Sincelosmusic y Siete Estrellas Crew) y Polo (Siete Estrellas Crew) quienes le dan forma a este proyecto que se identifica como una mezcla de Hip-Hop, sálso y cumbia. Con este concepto El Arka busca convertirse en un movimiento musical de vanguardia, el próximo paso del rap latino.

Si les gusta lo que están oyendo, estén pendientes de esta agrupación que promete y que ya tiene varios temas para el disfrute del público. Entre nuestros favoritos destaca el pegajoso Superfresh que hace honor a su nombre y en el cual se siente un estilo bastante fresco y nuevo.

Lee también:

Tosh recrea video de Selena Gomez y es más sexy que el original

Adele se ve poderosa en el video de su single “Hello”

Caramelos de Cianuro emprende amplia gira nacional

El bajista de Rage Against The Machine se disculpa por inspirar a Limp Bizkit