Zack Snyder confirmó la amarga noticia a Entertainment Weekly. Como aficionados a su trabajo, estamos tristes, sin embargo el alejamiento de la dirección de la próxima cinta de Warner Bros es una decisión bastante entendible.

Entertainment Weekly pudo saber que Zack y su esposa Deborah tomaron la decisión luego de que su hija Autumn se suicidó en marzo. Sí, una irreparable y dolorosa pérdida.

En vista de las inesperadas circunstancias, los ejecutivos de Warner Bros, decidieron posponer el lanzamiento de la película; inicialmente, su fecha de estreno sería el 10 de noviembre de este año.

No obstante, Zack Snyder no abandonó el proyecto de inmediato, sino que se aseguró de encontrar un candidato que cumpla con los mínimos requisitos para sacar adelante la producción.

Y ese hombre es nada más y nada menos que Joss Whedon. Un avezado y curtido director en el mundo de las pantallas verdes. Además, fue, durante un tiempo, el director de las películas más emblemáticas de Marvel: Avengers y Avengers: Age of Ultron.

Así que aunque estemos consternados por la decisión de Snyder, pues también es un director bastante experimentado que estuvo presente en el surgimiento de las primeras adaptaciones de cómics de DC a la palestra cinematográfica, creemos que Whedon hará un gran trabajo, pues además de contar con un gran catálogo de grandes actores, tiene un presupuesto ilimitado para romper las taquillas y brindarnos una experiencia visual inigualable.

Personalidades del mundo del cine han querido expresar su apoyo en los difíciles que la familia Snyder así que, por medio de una cadena de tweets, han extendido sus pésames.

A continuación, los mensajes de apoyo.

¿Y ustedes confían en Joss Whedon o preferían a Zack Snyder?