Siguiendo los múltiples anuncios en torno a la secuela, Gal Gadot publicó una nueva imagen de la guerrera amazona en Wonder Woman 1984.
A diferencia de la primera fotografía de la película, donde vimos a Diana en ropa de común y corriente monitoreando muchas pantallas, la nueva imagen muestra a la heroína con su traje completo y lista para la batalla.
No hay cambios significativos en el traje de la amazona; sin embargo, los grandes ausentes en la imagen son su lazo y espada. Algo que nos llamó mucho la atención es el lugar donde tomaron la foto.
Esta imagen de Wonder Woman fue tomada en el bar del Watergate Hotel; lugar del famoso escándalo de la Convención Nacional Demócrata en 1972. Un evento que llevó a la renuncia del presidente de Estados Unidos, Richard Nixon, en 1974.
Lee también: Así se ve Ryan Gosling en el trailer para First Man
Aunque los eventos que tuvieron lugar en el hotel ocurrieron una década antes de que los sucesos de la película; todo apunta a que la producción escogió el bar para simbolizar la desilusión de la sociedad estadounidense durante los años que siguieron a la Primera Guerra Mundial hasta acabar en los eventos de la cinta.
Recordemos que según la propia Patty Jenkins, Wonder Woman 1984 no solo pondrá ante la amazona nuevas tecnologías y tentaciones de nuestro mundo.
Se espera que Wonder Woman 1984 debute en cines el 1 de noviembre de 2019. Además de Gal Gadot en el rol principal, veremos a Kristen Wiig como la villana Cheetah, Chris Pine como Steve Trevor y Pedro Pascal en un rol que aún no es especificado.