A – J
Los fetiches sexuales en este siglo siguen siendo un tabú para la mayoría de las personas, pero a pesar de esto, muchas personas lo practican sin ningún inconveniente. Ahora bien, estas “fijaciones” consisten en la excitación erótica a través de un objeto, una prenda de vestir o una parte del cuerpo en específico. La mayoría son inofensivas, pero muy extrañas para el resto de las personas que conciben el acto sexual solo para reproducirse u obtener placer.
Si bien es cierto que existe un sinfín de opciones de fetiche, por eso te invitamos a leer los conceptos de cada uno y pensar con cuál te identificas:
A
Altocalcifilia: La excitación sexual por el calzado femenino. Los hombres pueden llegar al máximo al mantener una relación sexual sin que la mujer se quite sus zapatos (por lo general, de tacón alto)
Anortografofilia: Es la excitación por los errores gramaticales, en especial si estas faltas gramaticales se dificulta la legibilidad de un texto. Así que jugar con la redacción y la ortografía también puede ser estimulante.
Asfixiofilia: Fetiches sexuales que consiste en asfixiar a tu pareja durante el sexo para aumentar la excitación y tener un orgasmo más placentero.
Autonepiofilia: Esta filia incluye a personas que tiene placer sexual al usar pañales, tomar tetero y ser tratados como un bebé.
B
Barosmia: Excitación por el olfato.
Belonefilia: Excitación producida por el uso de agujas.
Bondage: Práctica sexual sadomasoquista en la que se permanece atado.
C
Coulrofilia: Más que extraña, puede ser cómica. Mientras existen personas que tienen fobias a los payasos, quienes sufren esta parafilia encuentran deseo sexual en ellos. Según estudios, puede estar ligado a la nostalgia o los anhelos de la infancia.
Capnogalia: Excitación sexual producida por ver la manera en que la otra persona fuma.
Coprofemia: Excitación sexual proveniente de decir obscenidades en público.
D
Dendrofilia: Realizar el acto sexual contra un árbol. ¿Lo has hecho?
Dorafilia: Consiste en la fijación o amor a la piel humana o a las pieles de animales
Dacrifilia: Está asociada sobre todo a personas del sexo masculino. Se trata de la excitación mediante las lágrimas, es decir, que se consigue placer al ver llorar a otra persona. Además tienden a lamerlas, untarlas en el cuerpo y hasta beberlas.
E
El atarse: La excitación viene de que la pareja atada no podrá hacer nada solo claro disfrutar del acto y el otro podrá hacer uso plenamente del cuerpo de su amada para hacerle lo que sea.
Erotolalia: Estimularse sexualmente solamente hablando acerca de sexo (sin concretar).
Estigmatofilia: Excitación ante tatuajes, piercing o cicatrices.
F
Formicofilia: Suele ser relacionada con la zoofilia. Consiste en obtener placer sexual por tener pequeños insectos arrastrándose por el cuerpo, sobre todo por los genitales. El hecho de que entren los animales entren en los orificios de las personas, los ayuda a alcanzar el orgasmo.
Flatofilia: Excitación proveniente del olor de los gases intestinales propios o de la pareja.
G
Grafolagnia: El estímulo primario son las fotos o cuadros eróticos.
Gregomulcia: Excitación por ser manoseado por una persona desconocida en una multitud.
H
Harmatofobia: Miedo a la incompetencia sexual o a cometer errores.
Hibristofilia: Fantasear con tener relaciones simulando una violación
Hierofilia: Atracción sexual por objetos sagrados
I
Itronudia: Excitación por desnudarse ante el médico, fingiendo una dolencia.
Incesto: Relación sexual entre parientes cercanos.
Infantalismo: La única excitación proviene de imitar a un niño.
J
Jactitación: Excitación producida por el relato de las propias hazañas sexuales.
Juvenalismo: Excitación que proviene de personificar a un adolescente.