Britney Spears se interna en un centro de salud mental

Britney Spears fue ingresada en un centro de salud mental después de sufrir un periodo de estrés emocional. De acuerdo con el reporte de Variety, la cantante de 37 años, ingresó por sus propios medios a un centro psiquiátrico hace una semana, y se espera permanezca en las instalaciones durante 30 días.

La crisis emocional de la cantante tiene que ver con el delicado estado de salud de su padre. Aparentemente el padre de la cantante, Jaime Spears, fue hospitalizado recientemente para chequear el estatus de una perforación intestinal por segunda vez. De hecho, la salud del padre de de Britney fue la razón principal detrás de la cancelación de su residencia en Las Vegas.

Lee también: ¿Finalmente veremos la película de Gambito?

A principios de año, Britney escribió en sus cuentas en Instagram y Twitter, Britney escribió que cancelaría su próxima residencia, Domination, por los problemas de salud de su padre. “Hace unos meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Estamos muy agradecidos de que sobreviviera, pero todavía tiene un camino largo por recorrer. Tuve que tomar la difícil decisión de, por el momento, centrar mi atención y energía en mi familia”.

Los problemas emocionales de Britney Spears se hicieron públicos en en 2007, cuando de forma repentina la cantante se rapó y atacó a los paparazzi que la perseguían con una sombrilla. A partir de colapso público, el papá de Britney ha jugado un papel determinante en el resurgimiento de la carrera de Britney desde el incidente hasta ahora.

Britney Spears es una de las figuras más determinantes dentro de la cultura pop gracias a éxitos como ...Baby One More Time,Oops!… I Did It Again, Stronger o I’m a Slave 4 U.

Breinguash

Breinguash

Somos un medio que habla música, sexo, tecnología, cultura, relaciones, deportes, calle y cualquier cosa que nos afecte a los jóvenes iberoamericanos.